Quiero que hagas los planes que te apetezcan, que sonrías mucho, que compartas cosas con tus amistades, que te pongas esa camiseta que le parece fea a todo el mundo si a ti te gusta. Que entre los dos decidamos a qué país viajar, y que con una mochila pequeña nos sobre. Que descubras canciones conmigo. Y playas perdidas. Que aun sabiendo que podrías estar con cualquiera, prefieras comer pipas en un parque conmigo. En verano. Hasta sabe Dios qué hora. Que no te falten camas y prefieras mi sofá.
Quiero que vivas sobre todo por ti, sin tener que morir por mí. Ni por nadie. Que ninguno pierda la guerra y luchemos los dos. En el suelo de la cocina haciendo el amor. Que no necesitemos fechas para acordarnos de todo.
Y no quiero que seas de mi propiedad, pero ojalá tengas ganas de verme muchas veces. Y aparezcas aunque no me avises. Que me beses, aunque no te lo pida. Y sobre todo que nos respetemos, hasta que nos queden ganas de querernos. Ojalá siempre
Este pequeño extracto del libro “cuando abras el paracaídas” de Defreds ha sido una pequeña chispa que ha llevado a la creación de una de las colecciones más bonitas que he visto en el scrap. Ojalá siempre.
Marta es la persona que se encuentra tras esta colección. A Marta la conocí hace ya 7 años en un taller al que fuimos en Barcelona, tímida, jovial, cariñosa, amable…me faltan adjetivos para definirla, tiene una dulzura especial que trasmite en sus palabras, en su fotografía, en sus trabajos y, como no podía ser de otra manera, en su primera colección.
A Marta la tengo una estima especial y no solo porque me descubriera que estampar en gris queda mucho mejor que estampar en negro, así que no puedo estar más feliz de tenerla al otro lado del micrófono.
Hola Marta ¿qué tal estás?
Hemos hablado de: