Tras la portada que hicimos en el anterior vídeo, vamos ahora con la primera página del proyecto.
El proyecto Ho’onani es un proyecto que, literalmente, significa «honra», porque este año quiero honrar una parte muy especial de mi vida: a mi padre.
Como digo, en esta ocasión, vamos a hacer la primera página, que, para mí, también es como una portada dentro del proyecto y la voy a hacer como tal.
Yo he escogido una fotografía en blanco y negro de mi padre de las últimas que le hice, poco antes de fallecer, porque quiero abrir el círculo para cerrarlo en la última página y por eso he escogido esta, en vez de alguna de la niñez.
Voy a utilizar marcos de la colección escogida, hilos, grapas…como ves cositas muy muy básicas porque ya cerré la lista de materiales (aunque no pasa nada si uso cosas externas) en el anterior vídeo.
Dale al play
Creo que el resultado es muy chulo, además en la parte baja he escrito el para qué de este proyecto, el motivo por el que quiero hacerlo aunque en algunas ocasiones duela.
Supongo que servirá de terapia durante todo este año y, al final, quedará un recuerdo precioso que tendré a mano con esos momentos de su vida.
Si lo haces y te animas a subirlo a las redes etiquétame como @tiffet y también bajo #hoonani2021