Después de haber hecho durante todo el 2020 el proyecto anual Upendi, volvemos a la carga con otro proyecto anual. En esta ocasión Ho’onani.
El proyecto Ho’onani es un proyecto que, literalmente, significa «honra», porque este año quiero honrar una parte muy especial de mi vida: a mi padre.
Puedes hacerlo honrando a un ser querido, honrando a varias personas e, incluso, honrando cosas o momentos, viajes, lugares…puedes honrar lo que sea.
Lo bonito de este proyecto es detenernos un momento y no dar por hecho lo que tenemos, darle el homenaje que se merecen y pararnos un segundo a disfrutar del instante.
Por otro lado yo he «subtitulado» al proyecto como Makuakane, porque significa papá en hawaiano (nada que el google translate no pueda resolver si quieres subtitularlo tú también)
En este primer vídeo te explico el proyecto y te enseño la lista de materiales que voy a usar durante este año, al igual que con Upendi, me gusta cerrarme los materiales para sacarles el mayor jugo posible.
Voy a utilizar un álbum de citrus twist kits que me regalaron el año pasado, cartulinas blancas, restos de la colección Wolf Pack, acuarelas, adornos varios y algún sello.
¿Te vienes?
Es un proyecto muy personal que me ha costado mucho llevar a cabo, casi son 8 años los que llevo sin mi padre y he sido incapaz de documentar nada con fotos suyas. Pero siento que ha llegado el momento.
Será duro, será difícil, pero creo que necesito honrarle de alguna manera y, para mí, el scrap es de lo que más me gusta, por eso me he decidido a hacerlo así.