Arrancamos con ganas el curso de trucos escraperos, ideal tanto si estás empezando como si llevas tiempo haciendo scrap.
Después de preguntas por Instagram, por Facebook, en persona, por Whatsapp, hasta casi por señales de humo…me hice con una lista de trucos y tips que he ido adquiriendo a lo largo de todos estos años haciendo scrapbooking.
Algunos te van a parecer muy sencillos, y de ahí radica su utilidad.
A veces tenemos tan interiorizado la forma en la que hacemos las cosas que nos cuesta darnos cuenta de que se pueden hacer de otras maneras y, a veces, incluso mejor.
Otros igual no se te habían pasado por la cabeza ni se te habían ocurrido, y para eso los he aglutinado en este curso de trucos escraperos, scraperos, escraperiles…
¡Podemos llamar al curso como quieras! jajaja.
Aviso a navegantes: después de terminar de editar el vídeo, hacer las fotos y demás he abierto lista para más trucos, así que tendrá segunda parte 🙂
Desde cómo pegar la cinta de doble cara, hasta cómo hacer esquinas redondas sin tener un redondeador de esquinas pasando por saber cómo pegar los papeles para que nos queden cuadrados; vamos a pasar por varios trucos que te van a venir genial para futuros proyectos.
En esta ocasión te voy a pedir que cojas papel y boli y te pongas cómoda, dale al play que empezamos a inundarnos de sabiduría escrapera.
¿Qué te han parecido?
Ya sé que cada maestrillo tiene su librillo así que me encantará que te pongas en contacto mediante la pestañita de soporte para que me cuentes tus trucos.
Entre todas estamos creando una bonita comunidad y sería estupendo poder compartir todos esos trucos.
Ahora te invito a darte una vuelta por los otros cursos y que, mientras asimilas estos trucos escraperos, te pongas en marcha con ellos y así apliques alguna de estas argucias en ellos 🙂
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!
Puedes aprovechar alguno de estos trucos para hacer, por ejemplo, el curso del álbum de las vacaciones de verano, perfecto para documentar un montón de fotos.