Este año uno de los propósitos de muchas de nosotras es cocinar más, mejor y más sano. Sobretodo después de las fiestas navideñas, necesitamos de manera urgente un plan detox, por eso lo de comer sano y el nuevo año van de la mano. Así que vamos a aprovechar este recetario Sookie para apuntarlo todo.
Como me lo habíais pedido y vosotras sois las que me marcáis la hoja de ruta, aquí os traigo un recetario. Algo diferente que se sale de lo típico del cuaderno para escribir las recetas.
Para este recetario he vuelto a tirar de archivo y he usado una colección de El Altillo de los Duendes, en concreto la destinada a la cocina. Aunque he mezclado con otros papeles de Art&Scrap de la primera colección.
Un recetario sencillo pero con espacio para un montón de recetas, original en su formato y cómodo para guardarlo.
Cuenta con varios apartados, en concreto cuatro, para colocar: entrantes, primeros, segundos y postres; aunque puedes dividir los apartados en las cuatro secciones que más se amolden a tu estilo de cocinar, por ejemplo: dulces, salados…fríos, calientes…etc
Además, en tu área tienes para descargar un papel de recetas súper bonito diseñado especialmente para la ocasión, con espacio para escribir mucho: cuenta con apartado para los ingredientes, para colocar el nombre de la receta y los pasos de la preparación a seguir. Todo ello diseñado con mucho mimo y con unos colores preciosos.
Este descargable de recetas lo tienes en varios formatos, así que puedes escoger el que más te guste o variar entre ellos ^^
Lista de material:
¿Todo listo?
Descargas de este curso:
¿Qué te parece? Es un recetario la mar de cuqui, muy versátil y las fichas encajan a la perfección.
Me gustaría mucho ver tu interpretación del curso del recetario de cocina, así que etiquétame en instagram como @tiffet y así no me lo perderé y lo compartiré con el resto de la comunidad, de esta manera todas sumamos e inspiramos siempre 🙂
Bon appétit!
Y, se me ocurre, que puedes utilizar la Caja de los Sueños Lane para hacer otro recetario diferente al Sookie ¿qué te parece?
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!