¿Hay algo más bonito que la inocencia de los niños? Hoy nos impregnamos con un poquito de esa fantasía para crear una puerta para el ratoncito Pérez, o el Hada de los dientes.
El ratoncito Pérez, el hada de los dientes, dejar el diente debajo de la almohada o dentro de un vaso, como en Noruega, normalmente son los papás los encargados de hacer el intercambio, o las abuelas como en Bulgaria.
Sea el que sea, el personaje que se lleva los dientes necesitan una puerta para entrar y salir de nuestro mundo, de la habitación de los más peques.
Por eso este curso trata sobre hacer este pasadizo entre ambos universos, entre fantasía y realidad, vamos a hacer, desde cero una puerta para el ratoncito Pérez.
Un curso muy sencillo pero muy resultón, que podremos personalizar al máximo y que nos servirá para colocar en la parte baja de la pared de la habitación de los niños para dejar entrar y salir al personaje que se lleva sus dientes y que deja algo a cambio de estos.
Y, para realizar este curso solo es necesario:
Los adornos se puede hacer incluso de manera manual o no poner el material necesario para que se abra la puerta, pero de esta manera queda mucho más bonito y resultón
¿Todo listo? Pues dale al play, que empezamos:
¿Qué te ha parecido? La verdad es que puesta en la parte baja de la pared queda divina, a los niños les encanta y si, detrás de la puerta en la pared, colocamos un fondo con un túnel, unas escaleras e, incluso, un montaje de un salón, ya no puede ser más temático y completo.
Además este curso va en complemento con otro, en el que guardaremos todos estos dientes que se van cayendo, usaremos la puerta de decoración de la portada. Así que tenemos el combo perfecto para guardar los dientes de manera muy especial.
¿Y si te digo que lo puedes colocar como portada de un álbum para guardar los dientes que se vayan cayendo? Maravilla pura.
Cuando te animes con este proyecto me encantará verlo, he hecho muchos álbumes con bolsas de bocadillo y cada uno ha sido completamente diferente al anterior, así que me encantará ver tu interpretación: envíame un correo a hola@tiffetscrapbooking.com y etiquétame en redes sociales @tiffet
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!