En este curso para hacer un photofolio bastante grande, al que he llamado Happy Moments y en el vamos a aprender a crear la estructura desde cero, paso a paso, para que el resultado sea espectacular.
Es un curso que me habíais pedido y aquí lo tenéis: separado en varias partes empezaremos con la creación del esqueleto de nuestro photofolio para después ir rellenando los rincones con carpetas, o mini álbumes en sí mismos, que, a su vez, completaremos con tarjetones, etiquetas, tags y bolsillos.
Para este curso online de scrapbooking he utilizado la colección completa de Midnight, utilizando de base diferentes tonalidades de rosa, saliendo de mi zona de confort completamente, pero el resultado ha merecido la pena. Ahora solo falta verlo lleno de fotografías.
Además del paso a paso para hacer este photofolio te muestro otro ya completo y con fotos, para que tengas una idea de cómo rellenarlo cuando lo termines.
Después de la lista de materiales te dejo, a continuación, las medidas de los papeles utilizados (en centímetros y pulgadas) así como los lugares donde tenemos que doblar para conseguir formar la estructura.
De esta manera tendrás la lista con las medidas a mano mientras ves el vídeo y no te pierdes con tanto número (en el curso voy hablando a la vez en centímetros y en pulgadas) no obstante, como sabes, tienes el soporte para cualquier duda que pueda surgir.
Lista de materiales:
Ten a mano la lista de materiales para no perderte nada y dale al play
En el primer vídeo vamos a ver como crear la estructura, el esqueleto del photofolio, con nuestros papeles ya cortados solo tendremos que ir doblando en aquellas zonas indicadas para ir dando forma a este álbum.
Continuamos con la segunda parte.
Vamos a la sección más divertida que es la de forrar nuestro photofolio, dar nuestro toque personal a las tarjetas y tarjetones que crearemos, además de decorar con los adornos, dejando espacio para colocar todas las fotos que sean necesarias.
¿A que con fotografías parece otra cosa?
Que no se te olvide poner las fotos en el álbum, que al final son las que más importan.
Cada uno somos de gustos diferentes y estilos bastante opuestos.
Así que me va a encantar ver las creaciones siguiendo este curso paso a paso de photofolio con los papeles que escojas.
Y si te ha gustado este curso, te invito a que eches un vistazo al álbum desplegable, es más pequeño pero con mucha capacidad también.
Me gustaría que me etiquetaras en tus proyectos cuando los pongas en Instagram, puedes hacerlo mediante el usuario @tiffet.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!