Cuando Logan nació compré una matrícula con su nombre, la idea era ponérsela en el cuarto y en la bici cuando fuera mayor.
Tenía un tipi en un lado y el nombre con la fecha de nacimiento, era ideal, hasta que se rompió, no aguantó mucho.
Por eso tenía en mente hacer una más artesanal y con restos de papeles y unos troqueles vi la posibilidad de llevarlo a cabo.
Y es que es un proyecto muy versátil, al que además le he añadido parte trasera para tener doble posibilidad y seguir aprovechando así los restos de papeles.
Y para que no quedara tan sosaina, no te voy a engañar.
Un lado más infantil y otro más fino y elegante, pero igual de divertido.
Te dejo la lista de materiales:
¿Lo tienes todo preparado? Pues dale al play
¿Has visto qué resultón? Yo estoy encantada con el resultado, y el peque más.
Sobre la marcha decidí aprovechar la parte trasera de la matrícula y seguir aprovechando los papeles, y me gusta como queda.
Ya lo hemos colocado en su cuarto y queda ideal, además en los tonos rosas que tanto le gustan.
Como puedes ver con cuatro cositas se puede conseguir algo muy muy chulo, yo lo estoy viendo como título para un layout o como portada de un álbum ¿no crees?
Creo que puede ser el complemento ideal si acompañas este proyecto con un álbum de bebé o con el portadocumentos para un recién nacido.
Me va a gustar «muy mucho» ver tus propias creaciones, así que no te olvides de enviarme el proyecto terminado a hola@tiffetscrapbooking.com o, si lo subes a RRSS, etiquetarme como @tiffet ¡estoy deseando ver tu interpretación y el aire que le das!
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!