En plena temporada de comuniones y bodas te traigo un curso para hacer un libro de firmas exprés.
Y es que, a veces, nos pilla el toro y necesitamos algo rápido, sencillo a la par que elegante, y como esto nos puede sacar de un apuro (al menos a mí me ha salvado el pellejo varias veces) aquí te lo dejo.
Este libro de firmas exprés lo tiene todo: es sencillo, es rápido de hacer y, sobretodo, es divino, precioso y muy resultón. No necesitamos nada más.
Como siempre la base es sencilla pero luego tu imaginación tiene el poder: podemos añadirle más hojas, decorarlas por dentro, hacer desplegables por si queremos colocar alguna foto…
Pues aquí te dejo la lista de materiales para libro de firmas exprés:imo
Con poca cosita: tres papeles y unos adornos vamos a preparar un proyecto precioso:
En este caso lo he hecho muy sencillo, simple y unisex, este tipo de papeles son muy versátiles y muy gustosos a la hora de trabajar con ellos.
Además, huelga decir, que también podemos usar otros papeles que no son específicos de comunión (yo he usado uno que no lo es para el interior ^^)
Ya lo tenemos listo: libro de firmas exprés y a brillar en esa comunión.
Me gustaría mucho que me etiquetaras en tus creaciones siguiendo este curso: etiquétame en instagram @tiffet y así no me lo perderé y lo compartiré con el resto de la comunidad, de esta manera todas sumamos e inspiramos siempre 🙂
Si buscas más proyectos de comunión tienes disponibles el curso de álbum de comunión y, el dos en uno, el curso álbum-libro de firmas de comunión
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!