Con este video tutorial tan sencillo aprenderás a hacer un layout diferente en muy poco tiempo. Original, diferente y resultón.
Los layouts se hacen siempre en papel: cardstock o papel decorado, esas suelen ser nuestras opciones.
Pero hay mundo más allá del papel para dar rienda suelta a nuestra imaginación y rememorar nuestros momentos favoritos en otros formatos.
Por eso hoy te traigo un layout en un formato diferente, vamos a hacer un layout en un objeto poco convencional: en un tocón de madera.
Abramos la mente y veamos arte más allá del papel:
Mientras tengamos imaginación podemos convertir casi cualquier cosa en la base perfecta para nuestros layouts.
Este modelo lo puedes aplicar también en papel, faltaria mas, pero es más especial en un tocón: así que hazte con uno y manos a la obra.
Vas a aprender a hacer un layout con pocos materiales, una forma de disponer los adornos de una manera diferente y a darles movimiento, visualmente hablando.
Pierde el miedo a los layouts.
Son una de las maneras más bonitas de hacer scrapbooking y la manera de disponer los elementos que te enseño en este tutorial te harán perder el recelo a dejar cosas en blanco.
¿Te gusta el resultado?
Puedes utilizarlo para decorar cualquier rincón: tu espacio de trabajo, la habitación de los peques… dando un toque natural a cualquier estancia.
Ideal también para las bodas ¿no sería estupendo que las mesas de los comensales tuvieran de centro algo tan bonito?
Dale caña porque es muy sencillo y el resultado es la mar de resultón ¡manos a la obra!
Me encantará ver cómo te queda este layout en madera, así que si tienes instagram etiquetame usando los hashtag #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet, de esta manera no se me pasará ninguno y los compartiré en redes.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!