¿Alguna vez has encontrado algo y lo has guardado esperando hacer un experimento con ello? Pues eso es lo que me pasó a mí hasta que decidí hacer este layout en tablones de madera.
¿No me dirás que soy la única que tiene un cajón desastre donde va echando soportes para tunear? Porque eso es precisamente lo que eran estos tablones: un soporte que esperaban ser tuneados “algún día”.
Así que, al igual que yo he preparado el curso con tablones puedes hacerlo sobre cualquier superficie, de hecho te animo a innovar y darle una vuelta a ese cajón para experimentar y crear auténticas maravillas.
Cualquier superficie nos sirve para este curso. Yo he reutilizado unos tablones que tenía de haber cortado unas maderas para unas cómodas, en el mismo establecimiento las cortaron en varios trozos para hacer el efecto de “tablones pegados” así que fue sencillo porque medían todos lo mismo.
¿Ya has rescatado algún tesoro que podamos utilizar? Pues aquí te dejo la lista de materiales:
Lista de materiales:
Como ves vamos a utilizar cosas bastante básicas así que dale al play una vez las tengas ¡empezamos!
¿Qué te ha parecido? me encanta dar una segunda vida a los objetos cotidianos o que pueden acabar en la basura, has visto dos modelos con tonalidades diferentes con un mismo soporte.
Espero que, de esta manera, aprendas a sacar partido a esas cosas que guardamos “por si acaso” o para hacer algo con ellas “algún día”.
Otra manera de hacer un layout en un formato un poquito diferente es este en tocón de madera, échale un vistazo.
Me gustaría mucho que me etiquetaras en tus creaciones siguiendo este curso: etiquétame en instagram @tiffet y así no me lo perderé y lo compartiré con el resto de la comunidad, de esta manera todas sumamos e inspiramos siempre 🙂
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!