Y aquí la segunda parte de este súper curso del Diario de Navidad®: I Smell Snow. ¿Puede ser el álbum de Navidad más bonito que he preparado jamás? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Por si acaso no lo has hecho aquí tienes la primera parte de este curso de Diario de Navidad®: I Smell Snow.
Como te comenté en la anterior parte, no puedo estar más feliz con el resultado, y lo que conlleva todo el álbum.
Gilmore Girls, mi serie favorita, tiene especial cabida en este álbum: las horas que he pasado editando el curso han sido equivalentes a las horas que ha estado encendida la vela que huele a café con avellanas de Luke’s.
El título del álbum, una de las frases fetiche de la serie. La ventana del lomo está hecha pensando en las tardes de sofá y manta, tomando un chocolate caliente y con una serie de los 70 de fondo mientras fuera está nevando…
Para esta segunda parte he preparado todo el interior del álbum: las cajas donde van a ir separados los días para documentar nuestros días navideños.
A pesar de estar destinado para documentar los 37 días que van desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, hay sitio para un montonazo de fotos y para escribir, para eso también hay muchísimo sitio, ya sabes que lo bonito de scrapear nuestros momentos es volver a revivirlos y que opinio que la crónica de las fotos nos transportan, con toda el alma, a revivir esos momentos especiales y también los más cotidianos.
Y, aquí te dejo la lista de materiales:
Seguimos con esta segunda parte, así que dale al play:
¡No puede gustarme más este súper álbum! Y, a pesar de estar hecho para documentar la Navidad, la estructura se puede utilizar para cualquier tipo de álbum, cambiamos los papeles y BOOM: un álbum completamente diferente.
Además en el blog tienes un tutorial para hacer un soporte para este trineo.
¿Te ha gustado? Me encantará ver tu interpretación, así que no te olvides etiquetarme en instagram como @tiffet.
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!