Cada vez tenemos más cerca la Navidad y aquí tenemos otra muestra de ello: otro Diario de Navidad, esta vez cambiamos de tercio con una estructura Bootsy (que así la he llamado)
Si crees que hacer un Diario de Navidad® puede ser tan difícil que no merece la pena, con esta estructura no vas a tener ninguna duda de que el Diario de Navidad® es para ti.
Un álbum con capacidad para muchas fotos, aunque en principio documentemos desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero y pongamos solo una foto por día, vas a tener espacio para poner muchas fotos más.
Y para escribir, porque lo bonito de documentar nuestras vivencias es escribir acerca de ellas y que, al leer lo que escribimos, nos teletransporten al pasado, a ese preciso momento y podamos volver a sentir aquello que sentimos en esos momentos especiales. Y para escribir también hay hueco, mucho, para que no haya problema tanto si tienes la letra grande como si te vienes arriba escribiendo.
Es una estructura sencilla pero que puedes complicar todo lo que quieras: añade bolsillos, ponle cascadas (todas estas estructuras las puedes aprender en otros cursos ya disponibles) échale imaginación y haz que estas Navidades sean diferentes y que se recuerden por muchos años.
Lista de materiales:
¿Tienes todo listo? Pues ya puedes empezar con el curso, es un álbum de estructura muy sencilla, así que lo tendrás listo en breve antes de que empiecen las fiestas señaladas o, si te pilla justo a mitad y aún no tienes Diario de Navidad®, lo tienes listo en un momentito, palabrita.
¿Qué te ha parecido la estructura para este álbum? ¿Y los ejemplos de otros años? la imaginación ya sabes que es el límite, así que me encantará ver el resultado de tu proyecto siguiendo el curso paso a paso, por lo que no te olvides y etiquétame en instagram @tiffet o mándame las fotos a hola@tiffetscrapbooking.com y así las compartiré encantada.
Esta estructura no tiene mucho misterio, por eso te dejo este otro curso de Diario de Navidad por si te animas con algo más completo.
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!