2020 ha sido un año memorable, raruno, pero memorable. Por eso quería que el Diario de Navidad® de este año fuese especial, por eso es el secreto de Santa.
He querido hacer una caja en cuyo interior guardaremos todas esas cosas maravillosas que nos pasarán durante esta época tan maravillosa que es la Navidad.
Ya sabes que el Diario de Navidad® es mi proyecto favorito, lo disfruto tanto que en este llevo pensando desde el mes de enero.
Si si, has leído bien, desde que en enero hice el taller del aniversario y pinté unas montañas para hacer el photocall del evento supe por dónde iban a ir los tiros de mi DN2020.
Por eso las protagonistas estaban claras: las montañas pintadas en varios colores. El resto fue viniendo solo.
Con shaker trasera, cierre lacrado, y espacio para documentar los 37 días que componen mi diario de Navidad®: desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.
Además, como siempre, tendrá el espacio propicio para guardar las cartas a Santa y a los Reyes Magos. Pensando en todo.
Y, como además sobrará espacio porque la caja es bastante hermosa, dentro irá otro proyecto que verás más adelante y que podrás ir rellenando cada día.
Aquí te dejo la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Empezamos!
No sé tú pero yo estoy encantada con el resultado, estoy deseando meter mano al proyecto en cuanto llegue el 1 de diciembre.
Creo que el sobre para las cartas de Santa y los RRMM ha quedado estupendo.
El efecto de la nieve en el proyecto mola mucho pero ya sabes que se puede sustituir o ni siquiera poner, depende de ti 🙂
Como has visto sobra bastante espacio en el interior para meterle otro proyecto que estará en breve, pero siempre puedes adaptarlo y hacerlo más pequeño, ya sabes.
También tienes el proyecto de 2019, y el de la casita que son divinos.
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!