Hoy te traigo el curso del año jaja, vamos a hacer una caja para unas tarjetas primeras veces del bebé que no pueden ser más ideales.
Estoy súper emocionada con este curso, por lo bonitas que han quedado las tarjetas, por lo que me ha gustado diseñarlas y por lo que representan (ojalá hubiera tenido unas cuando nació L)
Es un proyecto sencillo y muy resultón que es perfecto para regalar o para utilizar nosotras.
Fino y elegante es el diseño, tanto el de las tarjetas como el de la caja, yo estoy totalmente enamorada de este proyecto.
Las tarjetas han quedado preciosas y tienes casi 50 para ir documentando las primeras veces. Increíbles.
La lista de materiales que necesitamos:
Con todo listo, vamos a por el curso:
Increíble ¿verdad? Es taaaaan dulce y tan sencillo que ha quedado precioso.
Es que esos muñequines acuarelados quedan ideales y están pensadas estas tarjetas de primeras veces para cualquier ocasión, son preciosas.
Si estas tarjetas primeras veces del bebé te han gustado, te recomiendo que eches un vistazo a la lámpara de erizo y al curso para hacer la matrícula Zack Van, te van a encantar.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!