¿Hay algo más bonito que la inocencia de los niños? Hoy nos impregnamos con un poquito de esa fantasía para crear una puerta el elfo navideño que vendrá en breve a visitarnos.
En casa tenemos a nuestra elfa/elfo (cada año según L es una cosa u otra) que se llama Indis, nos hace un montón de travesuras cada noche y lo pasamos en grande buscando por las mañanas para ver dónde se ha metido.
El elfo navideño se estila cada vez en más casas por eso este año va a venir con su puerta bajo el brazo, para poder irse al polo norte cada noche.
Este curso trata sobre hacer este pasadizo entre ambos universos, entre fantasía y realidad, vamos a hacer, desde cero una puerta para nuestro elfo navideño.
Un curso muy sencillo pero muy resultón, que podremos personalizar al máximo y que nos servirá para colocar en el rodapié de la habitación de los niños para dejar entrar y salir al personaje que habla con Papá Noel cada noche.
Y, para realizar este curso solo es necesario:
¿Todo listo? Pues dale al play, que empezamos:
¿Qué te ha parecido? La verdad es que puesta en la parte baja de la pared queda divina, a los niños les encanta y si, detrás de la puerta en la pared, colocamos un fondo con un túnel, unas escaleras e, incluso, un montaje de un salón con chimenea, ya no puede ser más temático y completo.
Si te ha gustado esta puerta elfo navideño, no dejes de echar un vistazo a la puerta del Ratoncito Pérez que usamos de portada de un álbum para guardar los dientes que se vayan cayendo
Cuando te animes con este proyecto me encantará verlo, he hecho muchos álbumes con bolsas de bocadillo y cada uno ha sido completamente diferente al anterior, así que me encantará ver tu interpretación: envíame un correo a hola@tiffetscrapbooking.com y etiquétame en redes sociales @tiffet
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!