Con este video tutorial tan sencillo vas a aprender a hacer unos marcos colgantes ideales para nuestra scraproom.
Una manera diferente de colocar nuestras fotos y darle un toque divertido a algún rincón.
Estos marcos colgantes los podemos hacer más grandes si tenemos un papel más grande o, incluso, más pequeños para utilizar como adorno para un álbum por ejemplo.
Además, podemos seguir ampliando el colgante y colocar varios marcos unidos, puede ser muy divertido poner un montón de marcos seguidos ¿no crees?
Aquí te dejo la lista de materiales:
Es que me encanta el resultado de estos marcos colgantes, me parecen un detalle ideal y que podemos llevarnos a cualquier terreno.
Tengo en mente hacer unos con la fecha, el peso y la medida de una nuevo miembro de la familia, puede quedar súper bonito en su habitación.
Lo bueno es que no hace falta demasiado material y el resultado es precioso.
¿Te gusta el resultado?
Puedes utilizarlo para decorar cualquier rincón: tu espacio de trabajo, la habitación de los peques… dando un toque divertido a cualquier estancia.
Dale caña porque es muy sencillo y el resultado es la mar de resultón ¡manos a la obra!
Si te gustan los home decors echa un ojillo al layout en acetato que es otra manera muy bonita de colocar nuestras fotos.
Me encantará ver cómo te queda este layout en madera, así que si tienes instagram etiquetame usando los hashtag #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet, de esta manera no se me pasará ninguno y los compartiré en redes.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!