Si hay algo que me gusta y, encima lleva luces, yo ya no puedo ser más feliz. Por eso hoy te traigo el marco con luces.
En este video tutorial, vamos a ver el paso a paso de este marco con luces que, además, lleva escenografía y que podemos adaptar como más nos guste.
Es un proyecto muy divertido y gratificante.
En esta ocasión he querido darle un toque «cozzy» (traduciendo: acogedor) quería algo especial, calentito, que diera ganas de achucharse y aquí lo tenemos.
Me lo he pasado en grande durante todo el proceso de creación y creo que, el resultado, no puede ser más ideal.
Aquí te dejo la lista de materiales:
¿Lo tienes todo a mano? ¡empezamos!
¿Cómo te quedas? El resultado es espectacular, ¿te cuento un secreto? Mi papel es papel pintado que me sobró de forrar una pared, y queda súper gustosito.
Este marco con luces está ya presidiendo mi salón y estoy deseando ir cambiando la foto según la temporada del año en la que estemos ¡me encanta que sea versátil!
Estoy deseando probar otros tamaños y hacerlos para regalar, incluso sin luces creo que puede quedar precioso.
Y si necesitas un hueco más grande porque tus fotos son de otro tamaño ya sabes que puedes cambiarlo sin dificultad.
¿Te ha gustado? Pues echa un vistazo a estos otros cursos así otoñales: álbum encuadernación origami, el álbum wolfpack o el álbum otoño.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!