Puedo decir que gracias al mandala lunar soy una persona más productiva y organizada.
En el curso del mandala lunar tendrás un registro diario en el que vamos anotando todos esos sentimientos, esas emociones, el run run que nos corroe y las sensaciones físicas que tenemos cada día.
Confieso que, al principio, no creía mucho en estas cosas, estaba con la cabeza tan en las nubes que necesitaba conectar de nuevo con los pies en la tierra.
Y cuando le di una oportunidad la cosa fluyó sola, después de un año anotando en el mandala lunar todo eso que veía y sentía me vino la iluminación.
Las personas somos cíclicas, nos movemos imitando patrones que se van repitiendo en unos ciclos establecidos.
Por eso, al escribir en el mandala lunar y releer lo escrito, pude identificar esos patrones. Saber cuándo estaba más animada, cuando tenía mayor creatividad, cuando menos…
Para mí fue todo un descubrimiento para saber que una semana puedo trabajar a tope y, a la siguiente, tomármelo con calma porque lo mismo que hacía la anterior en una hora en esta me llevará 6.
Y es por eso que te traigo este curso, para tener tu mandala lunar, poder aprovechar al máximo tus ciclos y disfrutar de autonocerte aún más.
La lista de materiales para este curso es:
¿Todo listo? Solo te falta el descargable del para el curso del mandala lunar, aquí lo tienes:
¿Qué te parece? En este mandala puedes apuntar multitud de cosas, te explico como lo uso yo:
Anoto como estoy a nivel físico, de presencia, si ese día estoy más extrovertida o no, como me va la intuición, si estoy más cariñosa, como me encuentro en cuanto a autoestima, a mis ganas de comerme el mundo y ponerme a hacer cosas, cómo estoy en cuanto a energía vital y sexual, el día del ciclo en el que me encuentro y como es la sangre si estoy menstruando o como es el flujo.
Si he hecho deporte y cómo me he sentido, si estoy más ansiosa o menos, como ha sido mi apetito, si tengo el pecho más hinchado de lo normal, si noto alguna carencia.
También si he meditado y cómo fue la meditación, si he tenido algún conflicto o me ha sido más fácil saltar por alguna cosa…
En definitiva es un método de autoconocimiento que nos va a ayudar un montón a saber por dónde vamos a tirar y actuar en consecuencia.
La encuadernación es muy simple y se puede adaptar a más tamaños.
Si te gustan este tipo de proyectos tienes más descargables en la sección descargas dentro de tu perfil.
Además si en algún momento estás fuera y no te quieres llevar el mandala contigo (aunque te recomiendo que lo hagas con tranquilidad cada noche) puedes hacerte la libreta de ideas y llevártela para anotar algún detalle que quieras luego tener en el mandala lunar.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!