A veces necesitamos un pequeño impulso para empezar nuestros días, por eso hoy te traigo esta libreta: tu impulso diario.
Tu impulso diario es una libreta en la que poder apuntar determinadas cosas por la mañana y otras poquitas por la noche, para enfocarnos en lo bueno, en lo que nos hace brillar y crecer como personas.
Estoy súper emocionada por el resultado de este descargable y del curso, ha quedado ideal.
Cómo verás yo lo he impreso muy pequeño, es como una libretita para llevar en el bolso, pero me parecía tan cuqui e ideal que por eso me he decantado por este tamaño para hacer tu impulso diario.
Además aprenderemos a hacer una encuadernación con papel incrustado que queda muy bonita, y que puedes adaptar a cualquier tamaño que tengas, te va a quedar genial.
Aquí tienes la lista de materiales:
Una vez tengas los materiales ¡manos a la obra!
No me digas que no ha quedado divina y súper cuqui esta libreta de tu impulso. Es perfecta
Yo ya la he empezado y estoy súper orgullosa de la constancia para sacar dos minutitos por la mañana y otros dos por la noche para rellenarla y pararme a pensar en esas preguntas.
Y si te ha gustado esta agenda fijo que te encanta esta agenda perpetua
Me encantará ver como te queda la agenda minimalista de este tutorial, en cuanto la hagas, etiquétame en las redes con el hashtag #tiffetscrapbooking y así todas veremos las maravillas que haces.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!