No sé tú pero yo necesito tener siempre a mano una libreta para apuntar ideas, así que no podía dejar de enseñarte en este videotutorial cómo hacerte con una.
A veces me preocupa la pérdida de memoria (a veces selectiva) que tengo, por eso siempre digo que si no está apuntado: no existe.
Las libretas son una parte más de mi cuerpo, una extensión de mi cerebro, y esto es así.
No me gusta tener las cosas apuntadas en papelitos sueltos, prefiero tenerlo todo recogido en el mismo sitio e ir arrancando cuando las páginas están repletas de ideas que ya he hecho realidad. Me da una bonita sensación de paz interior.
Además esta libreta de ideas tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso, e incluso en el propio bolsillo, así que no hay excusa para no apuntar las cosas que nos pasan por la mente.
La mente es buena en muchas cosas pero no en acordarse de las cosas cuando nos hacen falta, así que la libreta de ideas es todo un aliado.
Por supuesto tiene apartados, por si tenemos que apuntar ideas de diferente índole, he pensado en todo.
Para hacer esta libreta de ideas vamos a necesitar:
¿Todo preparado?
Yo estoy in love con el resultado, a ti ¿qué te parece?
Te recomiendo encarecidamente que te hagas con una libreta de ideas para tenerla siempre a mano.
«Vomitar» nuestros pensamientos es terapia de la buena y luego tendremos en el mismo sitio todas las ideas buenas que podemos llevar a cabo.
También puedes usar este otro tipo de libreta para hacerla más a largo plazo si ves que te gusta la idea.
Me gustará mucho ver tu interpretación, para ello etiquétame en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!