En el curso de esta semana vamos a hacer, desde cero, una letra en cartón, en concreto la letra L.
Siempre me han gustado las letras decoradas, con flores, con ramitas, solo con papel, decoupage…y por eso quería traer este formato a la academia.
En esta ocasión he escogido la letra L por ser la de mi peque pero, si te gusta, puedo ir haciendo otras letras hasta tenerlas todas.
Esta, por ejemplo, va a ir a la habitación de mi peque pero se pueden usar para una candy bar de una boda, como centro de mesa en una comunión…las posibilidades, infinitas.
Es un proyecto muy completo en el que vamos a hacerlo todo desde cero.
Así que aquí tienes la lista del material:
¿Todo preparado? ¡Dale al play!
¿A que mola? El resultado no puede ser más chulo y, aunque yo lo he hecho con la L, el procedimiento para cualquier letra es el mismo, pero puedo subir más si quieres.
En esta ocasión no le he puesto luces, pero puede ser un detalle precioso para colocarlo dentro de la letra y usarlo como lámpara ¿Qué me dices?
Y con las medidas exactas para que no se menee y no sea excesivamente grande, y es que esta letra en cartón es perfecta.
Si te ha gustado este home decor infantil, te recomiendo que eches un vistazo a la lámpara de erizo y al curso para hacer la matrícula Zack Van, te van a encantar.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!