Para este curso de layouts ojalá, vamos a aprovechar mucho material acumulado, los combinaremos con fotos similares y papeles en las mismas tonalidades.
Uno de los layouts es un diseño multifoto para no colocar siempre solo una fotografía en un proyecto y, el otro, tiene una foto tamaño estándar que agrandamos con el truco visual del layering por la parte trasera de la misma.
Partiremos de dos básicos para crear dos layouts combinables entre sí.
Como siempre, toda esta teoría y práctica puedes aprovecharla para decorar tus álbumes por tiempo, no subestimes el tamaño del layout porque nos ayuda a sacar la artillería pesada.
Además aprenderás a crear una columna de adornos que unan visualmente la isla del borde de la página con la parte central del proyecto, en este caso, la fotografía.
Y en segundo proyecto crearemos el foco en la parte central de proyecto, a modo de columna periodística, una manera estupenda de crear un layout.
La lista de materiales es esta:
¿Todo listo? ponte cómoda, que empezamos:
Como ves podemos aprovechar papeles decorados iguales para crear esa continuidad entre proyectos.
¿Te has fijado en cómo creamos esa columna de adornos que unen ambas partes en el primer layout?
Es una manera estupenda de crear ese «pegamento visual» entre diferentes puntos de un proyecto.
Puedes ver como crear también continuidad entre proyectos en los cursos de layouts April
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!