Vamos a cambiar un poco la base de nuestros layouts con este curso home decor layout valla, en el que crearemos un soporte diferente que nos ayudará a decorar cualquier rincón.
Además, aprovecharemos restos de colecciones y entintaremos parte de los papeles para darle un estilo grunge.
Nos van a hacer falta muy pocos materiales para realizar este soporte, es muy sencillo de realizar y el resultado es espectacular.
En este caso he colocado solo una foto pero, una vez tenemos la base, podemos hacer cualquier composición de layout porque el tamaño es el estándar y la imaginación tiene que fluir.
Es un proyecto que podríamos hacer comprando el soporte y tuneándolo pero, como vas a ver en este curso home decor layout valla, podemos hacerlo desde cero nosotras mismas.
La lista de materiales es esta:
¿Todo listo? dale al play
Aprovechar a tope papeles sueltos de una colección que hemos utilizado en otros proyectos es la clave para hacer layouts, es un truco que nos sirve para no dejar cosas colgando en nuestro lugar de trabajo.
Como ves es súper sencillo hacernos nuestra propia valla como soporte para el layout, además de parecerme un detalle ideal para regalar.
Y entintar los bordes de esos papeles resaltando la parte rasgada queda con un estilo grunge súper chulo.
Si te gusta hacer layouts en formatos diferentes echa un vistazo al curso de layout en tablones de madera y al curso de shadow box, te van a encantar.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!