Me encantan las libretas, no lo puedo evitar, y si encima están hechas con algo mío me gustan mucho más. Este curso para hacer una funda para libreta hada es bestial.
Hacía mucho tiempo que tenía guardado el dibujo del hada de Fantasía para algún proyecto, estaba sin pintar, me gusta dibujar, no me gusta pintar.
Así que me lo puse como reto, cogí las pinturas del peque y me puse a ello, el resultado es basante malo pero estoy súper feliz por haberlo conseguido después de tantos años.
Quería una funda de libreta para no acabarla y tener que quitarla, por eso he hecho esta funda para libreta hada, para poder hacer más recambios cuando se terminen.
Una librea con mucho espacio para tomar notas (me encanta tomar notas en papel a pesar de lo tecnológica que soy) y, además, con un papel hecho por mí (este proyecto es ideal para usar esos papeles que se quedan guardados de lo bonitos que son, para ese proyecto especial, este es ese proyecto especial, créeme)
Y, como es una funda para libreta, cuando se te acabe el recambio no tienes más que hacerte otro o comprarlo hecho, maravilla.
La lista de materiales que vamos a usar es:
¿Lo tienes? Pues dale al play
¿Qué te parece? Yo estoy enamorada con el resultado, tanto que ya he empezado a anotar todas esas cosas que se me pasan por la cabeza cuando estoy trabajando.
Y ese papel especial tiene su protagonismo en la portada, capta la atención y puedo recrearme mirándolo siempre, ya he sacado uno de esos papeles especiales.
Me gustará mucho ver tu interpretación, para ello etiquétame en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!