Otro año más la época más maravillosa del año se acerca. Venimos con el curso Diario de Navidad® It’s Cold Outside. Un nombre que le viene que ni pintado a esta chimenea.
El año pasado en El secreto de Santa hice una caja en cuyo interior hice mi Diario de Navidad®, la idea de tener tanto espacio para documentar me encantó, por eso este año repetimos la parte de las fichas.
En esta ocasión cambiamos la composición de fuera, el embalaje del Diario de Navidad®, pero la esencia del interior es la misma: documentar esos 37 días desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.
Es decir, It’s cold outside es una chimenea hueca en la que meteremos nuestra documentación ¡maravilla pura!
Además aprovechamos para hacerlo también a modo de home decor para poder usarlo como decoración navideña, es algo que me encanta hacer con mis Diarios de Navidad®.
Si bien es cierto que está pensado para guardar los días navideños en su interior no tiene que ser necesariamente para eso, se puede cerrar del todo y usarlo solo como decoración, meter dentro cualquier otro tipo de álbum…¡imaginación!
La chimenea cuenta con una caja secreta en la parte trasera donde irán todos los días bien documentados y mucha decoración por fuera para hacerla muy confortable y con un estilo nórdico ideal.
La caja interior no sobresale del todo para que no se vea el interior de la chimenea pero si podamos acceder a la zona de las luces para poder encenderla cuando queramos.
Aprenderás, además de la estructura, a crear un espacio para colocar las luces y a crear la decoración de fuera: la escalera y el tapiz que va colgado en un lateral.
Aquí te dejo la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Empezamos!
No puedo estar más encantada con el resultado, me parece un proyecto súper bonito, nórdico y sencillo, además sin usar ninguna colección de Navidad (o colección en absoluto)
La parte de la caja es ideal para meter un álbum o las fichas que voy a utilizar yo para documentar mi Navidad.
Estoy deseando ver como lo decoras por fuera y qué aspecto le das al tuyo ^^
Por si fuera poco también tienes el proyecto de 2019, y el de 2020 que son divinos.
Me encantará ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!