Si hay algo que me gusta hacer cada día es dar las gracias, creo que nos hace mejores personas y ver las cosas de una manera mucho mejor, por eso no podía faltar un curso de diario de gratitud.
Y es que, cuando agradeces, las cosas se ven desde otra perspectiva. Cuando, por la noche, te paras a pensar en las cosas buenas que te han pasado durante el día solo puedes agradecer, sacar lo positivo de lo negativo, es maravilloso.
Por eso, un año más, quiero hacer un diario de gratitud en noviembre, de ahí este curso. Me encanta dar las gracias y, si encima, lo puedo documentar es mucho mejor ¿verdad?
Como lo que quiero es centrarme en la escritura, en documentar por lo que doy gracias y en ser consciente del momento, no me he centrado en una estructura espectacular pero si muy resultona.
Por eso este diario de gratitud tiene una encuadernación con anillas, a la antigua usanza, para que sea manejable y resultón. Me tiene enamorada.
Además te dejo varias ideas de cosas por las que puedes agradecer, una por día, así no habrá excusas para agradecer y documentar a la vez, la tienes a continuación del vídeo del curso.
Para hacer este curso de diario de gratitud vamos a necesitar:
¿Todo preparado?
Yo estoy in love con el resultado, a ti ¿qué te parece?
Te recomiendo encarecidamente que empieces con tu diario de agradecimiento, te cambiará la perspectiva y la forma de afrontar el día a día, palabrita.
Este es un proyecto que me gusta especialmente porque «me obliga» a ser agradecida por algo muy concreto cada día y, aunque puede parecer costoso hacerlo una vez al día, es maravilloso verlo terminado.
También tienes otro tipo de libreta de gratitud por si quieres hacer algún otro para otro momento.
Me gustará mucho ver tu interpretación, para ello etiquétame en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!