Esta semana vamos a hacer un home decor divino: un cuelga llaves maravilloso.
Yo soy una fan de dejar las llaves en algún sitio en concreto, no puedo dejar las llaves en el bolso o en un bolsillo, siempre tienen su lugar al lado de la puerta. Por eso no podía dejar pasar esta oportunidad para darle un toque divino a esta parte del hall de entrada.
Y, como siempre, podemos hacer la forma que queramos. En esta ocasión he optado por unas montañas al fondo del cuelga llaves pero podemos hacer cualquier otra forma, incluso poner una foto.
Además cuenta con una estantería para poder colocar el móvil o una planta, va a quedar divino.
Es un proyecto sencillo y muy resultón, ya verás.
Así que aquí tienes la lista del material:
¿Todo preparado? ¡Dale al play!
¿Es precioso o no? Queda taaaan bonito, y puedes ponerle más ganchos (e incluso unos brads) para poner más llaves si te hiciera falta.
En la parte de atrás puedes colocar unas anillas para colgarlo a la pared y finiquitado el cuelga llaves.
Yo estoy enamorada del diorama de las montañas, tengo obsesión por ellas y no podía dejar pasar la oportunidad de colocarle unas cuantas a este proyecto.
Si te gustan los home decor puedes echarle un ojillo al sujeta móvil.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!