En este curso vamos a hacer un cuadro minimalista, desde cero y al que le podremos intercambiar las láminas para poner la frase que más nos guste.
¿Alguna vez has hecho un marco para un cuadro desde cero? ¿y en cartón? porque nos vamos a poner las botas aprendiendo a hacer este cuadro minimalista en cartón ¡te va a encantar!
En este curso vamos a aprender a hacer el marco de la estructura que luego podremos utilizar tanto para este proyecto como para otros, cambiando las medidas podemos adaptarlo a lo que queramos colgar, es maravilloso.
Como ves el límite, como siempre, lo pone la imaginación. Pero vamos a centrarnos en esta primera posibilidad que es hacer el home decor, yo ya lo tengo en mi rincón de trabajo para conseguir esa paz y tranquilidad que me transmite.
Para este curso vas a necesitar:
Una vez tengas todo el material, nos ponemos manos a la obra:
¿Qué te parece? en el curso tienes las medidas para que nos quede la lámina colgando en el medio, es perfecto.
Y podemos adaptar las medidas al tamaño de lo que queramos colgarle.
No es un proyecto difícil pero si requiere algo de paciencia para hacer que los cartones nos cuadren, luego solo estará esperando el sitio ideal para colgarlo ^^
Además, si estás en momento decoración seguro que te cuadra (nunca mejor dicho jaja) este otro proyecto en el que hacemos un layout con forma de valla.
Me gustaría mucho que me etiquetaras en tus creaciones siguiendo este curso: etiquétame en instagram @tiffet y así no me lo perderé y lo compartiré con el resto de la comunidad, de esta manera todas sumamos e inspiramos siempre 🙂
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!