Si algo me gusta, como ya sabes, es darle una vida diferente a los productos que hay en el mercado. Por eso este cuadro hucha es el home decor ideal.
En este curso cuadro hucha vamos a hacer un layout pero en formato algo más pequeño del habitual (si bien es cierto que podemos aplicarlo a formatos también más grandes, dependiendo del tamaño de tu marco)
Utilizaremos la foto que más nos guste y restos de papeles y decoraciones (este es un regalo que suelo hacer a los compis de Logan por sus cumples y les encanta, tanto a los peques como a los papis)
Y tenemos un dos en uno: por un lado un cuadro precioso que hemos hecho con un layout y, por otro lado, una hucha para ir guardando el dinero que acumulan.
A los peques les encanta ver como caen las monedas y se va llenando el cuadro.
La lista de materiales que es necesaria:
¿Tienes todo listo? Pues dale al play ¡que empezamos!
¿Qué te parece? Con muy poquitos materiales tenemos un proyecto de 10.
Este curso cuadro hucha hará las delicias de los más pequeños y no tanto porque podemos adaptarlo para cualquier ocasión. Como has visto, en el vídeo hacemos otro cuadro diferente, así tienes más inspiraciones.
Me imagino dando el regalo para una boda con una foto de los novios, o en una comunión, o con el motivo de un viaje que se quiera repetir.
Yo solo he puesto una foto, pero se pueden poner varias en forma de fotomatón o algo más grandes, imaginación al poder ^^
Si te gustan estos tonos papeles puedes echar un vistazo al curso joyero Prinipita, en el que ves otro uso para estos papeles.
En cuanto lo hagas no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet para ver la maravilla que has hecho.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!