Ha llegado el curso del costurero, ideal para guardar desde un álbum hasta todos nuestros hilos y plantillas de costura y bordado.
Y es que este curso de costurero es perfecto y tiene capacidad para guardar hilos, agujas, plantillas…todo lo que usamos para nuestros proyectos en los que colocamos cositas bordadas o de costuras.
O, si eres de las mías, para ponerle un poco de hilo debajo de un adorno una foto (confieso que no soy muy dada a la costura)
En esta ocasión vamos a usar solo papel pero podemos hacerlo de cartón que no es difícil (cualquiera de los cursos de cartonaje que tienes en la academia te va a dar las nociones para poder hacerlo ^^)
Aquí te dejo la lista de materiales:
¿Qué me dices del toquecito de las esquinas? a mí me parece ideal.
Como ves, en el medio, nos queda un hueco grande bien para meter algunos hilos o para hacer un álbum de 15×15 (o un poco más pequeño) y colocarlo ahí.
Este curso de costurero como ves es súper súper sencillo y muy resultón.
¿Te gusta el resultado?
Y, como te decía arriba, si te gusta el cartonaje solo tienes que cambiar las cartulinas por cartones y tendrías un costurero más robusto.
Si te gustan los home decors como esta maletita de viaje echa un ojillo al layout en acetato que es otra manera muy bonita de colocar nuestras fotos.
Me encantará ver cómo te queda este layout en madera, así que si tienes instagram etiquetame usando los hashtag #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet, de esta manera no se me pasará ninguno y los compartiré en redes.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!