San Valentín, el día consumista de los enamorados, o no…porque hoy tenemos este curso corazón de amor para no gastar pero plasmar amor.
San Valentín, esa fecha que tiene casi más detractores que personas a favor. Una fecha que indica que hay que «regalar» a nuestro ser amado, una fecha más consumista para seguir en esta rueda que nos rodea.
Desde hace años para mí San Valentín se convirtió más que en un día de consumismo, para mí es la celebración del amor, en todas sus facetas.
El amor hacia la gente que me rodea (llamémosle amistad) el amor hacia mi familia, el amor hacia mi trabajo, el amor hacia lo que tengo conmigo y voy consiguiendo, pero sin duda, el amor hacia mí misma.
El quererme, apreciarme, valorarme por lo que soy, el amarme más que a nada para poder querer a los demás.
El amor es lo opuesto al miedo, por eso hay que vivir con amor (si Dumbledore ya lo decía…) porque el amor conquista muchas metas.
Por eso en este curso corazón de amor haremos un homenaje a cualquier tipo de amor.
La lista de materiales:
Nos falta la plantilla:
¿Todo preparado? Dale al play
¿No es una maravillosa manera de demostrar amor?
Yo estoy encantada con este proyecto de amor entre primos, además es bastante fácil si tienes máquina de corte aunque solo un poco más tedioso si lo haces a mano como he hecho yo.
Este curso corazón de amor puede servir como home decor para un rincón especial o, incluso, como portada para un álbum ¡quedaría espectacular!
Si te gustan este tipo de proyectos puedes echar un vistazo al curso bastidor donde también lo convertimos en un precioso home decor
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!