Los restos siempre andan rondando, pero eso se acabó con el curso de la carpeta para papeles. Ahí vamos a meter todos nuestros restos.
Siempre cuento que, cuando tenía la tienda, todos los restos de papeles iban al mismo sitio: una caja metida dentro de mi estantería Kallax, sin mirar ni el color ni el tamaño del papel.
Obvio que cuando quería coger uno era imposible, hasta que un día, cuando ya no cabía ni un cachito más me hice una pregunta que nunca se me ocurrió antes ¿sabes lo que hay en el fondo?
La respuesta era evidente: NO
Era imposible saber lo que había dentro de estos 20 kilos de papeles apilados, muchos doblado, el acabose.
Total que decidí empezar de cero, reciclé todo el material y decidí no volver a llegar a ese punto, así que dividí los restos desde entonces en carpetas, y nunca podían superar el espacio disponible, 7 años después: sigue funcionando este método.
Así que hoy vamos a hacer una carpeta para papeles, para poder hacer unas cuantas y dividir los restos en ellas.
Aquí tienes la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Vamos allá!
Mola ¿verdad? Tener un espacio para organizar nuestros papeles es crucial para saber lo que tenemos y que no se nos vaya de las manos y, muy importante, no tirar ni desperdiciar material.
En esta ocasión la carpeta de papeles está pensada para los restos pequeños y siempre puedes hacer otros tamaños para guardar restos más grandes.
Simplemente cambiamos las medidas y lo tenemos listo.
Y también, sé que lo estás pensando, podemos aprovecharlo para hacer un detalle de comunión (como sobre del dinero, por ejemplo) o para meter un mini álbum no muy ancho del mismo tamaño: el límite lo tienes en la imaginación.
Me voy corriendo a hacerme otra para los papeles grandes.
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!