A algunos peques les encanta dibujar, al mío le gusta un poco más pintar así que esta carpeta para dibujos le ha venido divinamente.
Imprimir algunos dibujos y meterlos en una carpeta para dibujos, para que los tengan a mano, es una idea estupenda, y muy sencillita.
Además de los dibujos también estamos pensando en meter sopas de letras, algún cruzado e, incluso, multiplicaciones, sumas y restas ¡tenemos espacio de sobra!
Y, al tener una encuadernación en anilla podemos ir sacando y metiendo en función de lo que necesitemos, es maravilloso.
Como siempre podemos adaptar el tamaño de la carpeta a lo que vayamos a meter dentro, en este caso la he hecho en tamaño A5 pero podemos ampliar su tamaño hasta el A4 de folio normal.
Aquí tienes la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Vamos allá!
Mola ¿verdad? La verdad es que mi peque está entusiasmado con su cuaderno en el que puede meter sus rotuladores en la caja también para llevárselo a cualquier sitio y ponerse a pintar.
Además si tu peque es amante del arte de dibujar puedes adaptarlo y hacerlo como un archivador de recuerdos para esas obras de arte que haga.
Y, como te comentaba, podemos hacerlo más grande, tamaño folio (ahí ya si necesitaríamos la crop a dile grande o el punzón para hacer los agujeros)
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!