A veces nos da pena que un cuaderno o una agenda se puedan estropear. Así que el curso de la caja para agenda es perfecto.
Esta idea surgió después de hacer el curso de la agenda de nuestra boda.
En este curso creamos la agenda con todos los apartados, bien encuadernada, pero los papeles eran tan bonitos y el resultado tan estupendo que era necesario tener una cajita para poder transportarla.
Además de un cierre de botón un poco peculiar en cuanto al corte del mismo, en la parte de atrás lleva un bolsifuelle para meter la documentación necesario para algún momento dado.
Como está hecha para meter la agenda de nuestra boda, esta caja para agenda tiene ese bolsifuelle para poder guardar esos papeles que nos den los proveedores, esbozos de la vestimenta, papeles de la ceremonia…
Aquí tienes la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Vamos allá!
El resultado es precioso, súper resultón y, sobretodo, práctico.
El bolsifuelle de la parte de atrás es un indispensable para poder añadir esos papeles que nos queden sueltos y que no se arruguen en los trayectos.
Y el cierre, como te indico, lo puedes hacer con cualquier herramienta, puedes sustituirlo con velcro, con eyelets, un lazo…imaginación.
El cierre con forma me parece que queda ideal y el detallito del lateral es perfecto para este proyecto.
Si quieres hacer el curso de la agenda de nuestra boda lo podrás meter dentro de esta caja.
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!