Vamos a poner atención a esos detalles que guardamos de nuestros peques, vamos a hacer una caja de recuerdos para bebé divina.
Me encanta ver las cositas de Logan de cuando era bebé: su primera puesta, el gorrito y la pulsera del hospital, sus chupetes…
Pero no lo tenía organizado en condiciones así que, de esta manera, lo vamos a tener todo junto en esta caja de recuerdos para bebé.
Una cajita en la que vamos a meter varias cajas más para poder meter todas esas cositas de los primeros meses en su departamento correspondiente.
Me parece un proyecto súper especial y precioso ¿y a ti?
La lista de materiales que necesitamos:
¿Todo listo? Dale al play
¿Qué te parece? no puede ser más bonita esta caja de recuerdos para bebé. Queda tan mona con las cositas dentro que dan ganas de mirarla todo el día.
Como ves los espacios son bastante amplios para meter un montón de cositas, el espacio es maravilloso.
Estoy deseando meter más cositas de los primeros meses de Logan porque me parece un proyecto maravilloso para que lo tenga él el día de mañana.
Además, si quieres hacer un regalo es perfecto y si lo juntas con el álbum Lucía es acierto seguro.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!