Que soy una apasionada de las cajas no es novedad. Así que en este curso vamos a hacer un bote de escritorio con separadores.
Ya te lo digo: soy la reina de las cajas, me encanta hacerlas para todo, sobretodo para la organización, por eso no pude evitar hacer una para el cuarto de L y que metiera sus pinturas y rotuladores en este bote de escritorio.
Un proyecto divino que te puede apañar un regalo la mar de resultón además.
Vamos a darle caña al cartonaje para hacer esta caja para regalo y aprenderemos la técnica para que nos quede una caja perfectamente forrada y con separadores en su interior.
El bote es bastante grande y caben un montón de materiales, pero siempre podemos adaptar el tamaño.
Te dejo la lista de materiales:
¿Todo listo? Arrancamos:
El resultado no puede ser más bonito, este bote de escritorio es ideal para la habitación de los peques, y de los no tan peques 😛
En mi caso he puesto pocos adornos en la parte exterior porque sé que va a tener mucho uso y no es plan de andar tentando al diablo, ya me entendéis.
Si te gustan las cositas con cartonaje puedes echar un ojo al curso de caja para recetas.
Me va a encantar ver tus propias creaciones, no te olvides de enviarme el proyecto terminado a hola@tiffetscrapbooking.com ¡estoy deseando ver tu interpretación y el aire que le das! o subirla a instagram
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!