¡Qué poquito queda para la noche más mágica del año en muchas casas! Por eso te traigo este curso de bandeja para los Reyes Magos.
Nosotros, desde que yo era pequeña, siempre hemos celebrado Papá Noel porque la hermana de mi padre nació ese día y se convirtió en tradición, pero sé que en casi todas las casas se celebra la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente; por eso no podía faltar una bandeja para darles la bienvenida como se merecen.
Esa tradición de poner algo de picoteo y de beber para los Magos y sus camellos tiene que tener un toque especial, por eso la bandeja para los Reyes Magos no podía faltar.
Así que aquí te traigo este curso para hacer una bandeja para esta noche tan especial.
Un proyecto para ver las caritas de ilusión de los más pequeños (y la de los adultos también, que no vamos a ser menos jeje)
Así que aquí tienes la lista del material:
¿Todo preparado? ¡Dale al play!
¿Qué te parece? Yo estoy deseando que llegue esa noche para prepararlo todo en familia y dejar que la magia de la Navidad nos inunde una vez más.
En esta ocasión yo la he hecho en un estilo más minimalista, en negro sobre blanco pero puedes personalizarla a tope.
Si te ha gustado esta bandeja para los Reyes Magos, puedes echar un ojo a la bandeja para Papá Noel dónde puedes combinar más vinilos o estos otros: como la Bola de Nieve o el trineo navideño.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!