El final de curso se acerca y, con él, todos esos detalles para los profes, hoy te traigo el curso álbum querida maestra.
Es muy normal que los profes reciban en estos días un detalle por parte de los alumnos, las lagrimillas de emoción por cerrar una etapa y recordar todos esos momentos vividos.
Para este proyecto querían algo especial con una portada a modo de pizarra para tener las caras de los peques bien a la vista.
A los profes les encanta ver estos detalles y, como decía arriba, las sensaciones están a flor de piel en estas entregas tan especiales.
Además, con este tipo de proyectos conseguimos que los profes tengan un recuerdo muy muy especial de aquellos niños con los que han pasado momentos tan especiales.
Aquí tienes la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Vamos allá!
Mola ¿a qué si? este curso de álbum querida maestra tiene espacio para esos dibujos y dedicatorias que los peques y para fotos.
De esta manera la profe tendrá a sus pequeños siempre al lado para poder recordar esos momentos.
La encuadernación es simple pero muy resultona con el colgantito en el lateral.
La shaker con forma de pizarra es lo más, con las caras de los peques en ella y en esos tonos verdes, se le puede añadir un trozito de papel chiquinino a modo de tiza y un borrador.
Además lo bonito de esto es la reacción de los profes al recibir su álbum. No hay palabras.
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Si te ha gustado este proyecto del álbum querida maestra prueba a echar un ojo con la misma encuadernación, pero escondida, en el álbum para profes
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!