En esta ocasión abrimos boca con un álbum pre-comunión, que igual no está tan visto como los de pre-boda pero también se estilan.
En esta ocasión vamos a documentar la vida de la pequeña (en este caso) desde el nacimiento hasta el mes antes de la comunión (puede ser hasta el día de antes incluso)
No es igual igual que la pre-boda pero es una manera de tener documentada la primera parte de la vida de los peques.
Vamos a jugar con antelina y con sobreportadas, le añadiremos desplegables (en función de las fotos que tengas) y sobres varios.
Además, en la parte trasera, haremos un apartado para colocar un libro de firmas para utilizar el mismo día de la comunión.
Te dejo la lista de materiales aquí:
Si has reunido ya los materiales, dale al play:
¿Cómo quedan de bonitas las portadas dobles? En mi caso las he puesto porque me daba miedo que la antelina se estropease, aunque quedaba ideal también solo con ella.
Y el libro de firmas no puede ser más cuqui y resultón ¿verdad que sí?
Un combo perfecto para regalar porque los álbumes de pre-comunión no están tan vistos y son muy originales.
Me gustaría mucho que me etiquetaras en tus creaciones siguiendo este curso: etiquétame en instagram @tiffet y así no me lo perderé y lo compartiré con el resto de la comunidad, de esta manera todas sumamos e inspiramos siempre 🙂
Si buscas más proyectos de comunión tienes disponibles el curso de álbum de comunión y, el dos en uno, el curso álbum-libro de firmas de comunión
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!