El final de curso es un momento lleno de emociones y, normalmente, lleno de detalles para los profes. Por eso hoy os traigo el curso álbum para los profes.
Además Logan ya termina una etapa preciosa en infantil y queríamos tener un detalle especial con la profe, así que nos pusimos manos a la obra pidiendo dibujos a los peques y unas fotos a los papis.
Este tipo de proyecto lo he hecho muchísimas veces, cada final de curso son muchas las clases que se ponen en contacto conmigo para crear un detalle único y especial, así que poder hacer el de nuestro grupo ha sido todo un honor.
Huelga decir que los profes se emocionan cuando reciben el detalle y, este año, he tenido la posibilidad de vivirlo en mis propias carnes al entregar el álbum.
Es un álbum para profes súper especial porque cuenta la historia del tiempo juntos, para hacerlo latente en el tiempo.
Aquí tienes la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Vamos allá!
Mola ¿verdad? este curso de álbum para profes lo tiene todo: los dibujos de los peques, fotos de su evolución y una portada que quita el hipo.
Además la encuadernación escondida nos da rienda suelta para poner colgantes en el lomo que son preciosos y le dan un toque especial.
Y si dejamos el espacio suficiente para poner la foto de cada peque con su nombre, lo bordamos. Porque no puede quedar más personalizado.
La shaker se puede hacer doble, como en el curso, o dejarla solo con una altura, de esta manera podremos aprovechar más o menos el espacio, dependiendo de los detalles que le queramos colocar en el interior.
Además lo bonito de esto es la reacción de los profes al recibir su álbum. No hay palabras.
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!