Ya estamos metidos en harina en temporada navideña así que te traigo este álbum navideño para documentar nuestras fiestas.
En mi caso es un proyecto que he utilizado para meter las fotos de una sesión de fotos que les regalamos a mis suegros con L y en la que se lo pasaron súper bien, ahora, además, tienen un bonito recuerdo de ese día que pueden ver muchas veces.
Para la portada tenemos una bola de nieve que cortaremos en el cartón y aprenderemos a forrar.
En el interior tenemos dos apartados, ambos con desplegables, caben muchísimas fotos (yo he puesto unas 70, dependiendo del tamaño)
Además tenemos partes que se sacan para darle más dinamismo. Bolsillos, tarjetones…este álbum navideño es súper completo.
La lista de materiales que vamos a usar es:
¿Qué te parece? Yo estoy enamorada con el resultado, perfecto en cuanto a tamaño, pequeño por fuera, muy grande en capacidad por dentro.
Este álbum navideño es perfecto para documentar nuestras Navidades si no tenemos espacio para guardar los Diarios de Navidad que me gustan a mí jaja.
Además aprovechamos los restos para ir decorando ¡que se note el scrap consciente!
Y si te gustan este tipo de proyectos navideños, date un garbeo por el diario de Navidad bola de nieve, te va a encantar.
Me gustará mucho ver tu interpretación, para ello etiquétame en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!