La llegada de un bebé pone todo patas arriba, más si cabe, por eso, en estos días de ir y venir, te traigo un álbum de bebé exprés, para que te arregle un regalo en el último momento.
Reconozco que antes de ser madre no me imaginaba, por mucho que me hubieran contado, como era la vida después de…(de hecho ahora hay momentos en los que me cuesta recordar el antes jajaja) y la vida cambia, amiga, y mucho, en todos los sentidos.
A veces queremos hacer un detalle y no tenemos tiempo, por eso el álbum de bebé exprés es perfecto para cositas de último minuto (y no tan último)
Un paso a paso para hacer un álbum de bebé y documentar todo ese primer año, así veremos cómo fue cambiando durante estos 12 meses.
Aquí te dejo la lista de materiales y el curso:
Este es mi álbum estrella pero en la versión pequeña, el álbum de bebé exprés, ideal para hacer en una tarde.
El interior tiene espacio para unas cuantas fotos y poner adornos, maravilla para hacerlo rápido.
Documentar así todos esos recuerdos que nos sacarán una sonrisa el día de mañana cuando los volvamos a ver, reunidos en un álbum para bebé.
Además, si este te ha gustado, tienes otro curso con un álbum para poner todas las fotos del bebé un poquito diferente.
En definitiva, un álbum para nota, así que seguro que te sale algo espectacular, ponte manos a la obra porque estoy deseando que me etiquetes en tus proyectos con el hashtag #tiffetscrapbooking.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!