Los álbumes de bebé son uno de los proyectos que más me gustan, trabajar con papeles delicados, pensando en los bebés delicados, es un momento que me encanta, y en breve damos la bienvenida a Lucía, así que aquí traigo otro álbum de bebé.
Me encanta rememorar esos momentos del principio, lo bien que huelen los bebés, lo pequeñitos y frágiles que son y lo que nos necesitan, me encanta plasmar esa sensación en los proyectos infantiles, y hacerlos delicados, como ellos.
En esta ocasión vamos a hacer un álbum de bebé a la inversa: empezaremos por las hojas, para darle capacidad de sobra y poder así documentar los primeros meses de vida de los bebés, de Lucía.
Mucho espacio para un montón de fotos (aunque ya es la tercera y fijo que no tiene tantas fotos como sus hermanos mayores jeje) para rememorar cada logro, cada primera vez, porque luego se nos olvidan esos pequeños detalles y son los que hacen lo que somos.
Espacio también para tarjetones con sus propios espacios para colocar más fotos específicas de cada mes: desplegables, bolsillos, tarjtones, lo tiene todo.
Por aquí te dejo la lista de materiales:
Una vez tengas todo listo puedes darle al play:
¿Qué te han parecido las diferentes partes del curso? En cada uno de los vídeos vemos una parte: empezando por la estructura, parte de las páginas interiores, para seguir con el resto de hojas y la composición final.
Un montón de espacio para documentar todo el primer año del bebé.
Y queda tan bonito que lo podemos usar incluso de decoración para la habitación de los peques.
Y si te gusta este proyecto, te animo a darte una vuelta por este otro curso de álbum de bebé.
Me encantará ver como te ha quedado este álbum de bebé, así que mándame una foto a hola@tiffetscrapbooking.com o etiquétame en instagram con los hastags #tiffetscrapbooking o #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!