Una manera muy original de aprovechar esas colecciones que nos da pánico utilizar de lo bonitas que son. Vamos a hacer un cuadro decoración en 3D dándole caña a las tijras.
Hay veces que nos da mucha pena recortar un papel, y lo entiendo, algunas colecciones son tan bonitas que tenemos la tentación de llegar y enmarcar los papeles para no tocarlos y poder observarlos día y noche.
Por eso cuando llegó a mis manos la primera colección de El Altillo de los Duendes y vi tanto dibujo bonito supe que iba a ser complicado para la gente ponerse a recortar.
Así que, en su día, hice un taller con esos papeles, a pesar de que puedes hacerlo con la colección que quieras, si te recomiendo que uses unos papeles vistosos y que tenga recortables, para darle una mayor gracia a este cuadro en 3D.
En este curso de scrapbooking paso a paso vamos a ver ese taller. Sigue leyendo 🙂
Porque sí, lo que vamos a hacer aquí tiene varias dimensiones, ni the twilight zone en sus mejores momentos, ya te lo digo.
Además hace falta muy muy poquito material para un resultado espectacular. Yo he hecho muchos de este estilo y valen para cualquier ocasión y, además, sirven para decorar y alegrar cualquier rincón.
Lista de materiales:
¿Tienes todo preparado? Pues ponte cómoda que empezamos.
¿Te gusta cómo hemos dado otra vida a este tipo de papeles? y ¿qué me dices de dar volumen sin material? es un truco estupendo para cuando estamos empezando o cuando queremos dar muuuuuucho volumen y esa sensación en 3D.
Además, y siguiendo el estilo de El Altillo de los Duendes, puedes echar un vistazo al curso de la Caja de los Sueños Lane, es un proyecto súper bonito ^^
Espero ver tu creación siguiendo este curso de scrapbooking paso a paso, y que me etiquetes en instagram @tiffet porque creo que de este curso pueden salir verdaderas maravillas con toda la imaginación del mundo ¿a qué sí?
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!