Un regalo muy especial, una caja «regala una estrella», con todo el kit para tenerlo listo en un momento, eso es lo que te traigo en este curso.
San Valentín se acerca y, aunque personalmente soy de regalar en cualquier época del año, he pensado que este proyecto puede ser perfecto para este día, o para el día de antes e, incluso, para el día de después. Vamos, que es un DETALLAZO para regalar cualquier día.
Hace años se puso de moda regalar estrellas, yo estuve tentada de comprar una…pero fui realista y, me di cuenta, de que NO SE PUEDE COMPRAR una estrella (si ya lo decía TORO SENTADO) no tenemos potestad para comprar un trozo de firmamento, solo compramos un papel que indica que esa estrella es nuestra…y ponte luego a buscarla claro.
Total que como no podía comprar realmente una estrella decidí montar mi propio kit, similar al que te enviaban cuando “comprabas” tu estrella, más personalizado y eligiendo la estrella que más me gustaba, y que sí se puede ver con un telescopio e incluso a simple vista.
Te he preparado un kit con todos los documentos descargables para que hagas un regalo ESPECTACULAR, para que a la persona que se lo regales se quede anonadada, porque ¿hay algo más original que tener un trocito de cielo para ti?
Y todo ese kit vamos a meterlo en una caja que haremos desde cero, ideal para la ocasión y que puedes adaptar al tamaño que tu quieras.
Y aquí la lista de materiales:
Aquí tienes el vídeo con el curso desde cero.
Y aquí todas las descargas para completar tu kit ^^ de la caja «regala una estrella»:
¿Es o no una idea MARAVILLOSA para regalar? Un detalle que vale para cualquier ocasión, el kit solo tienes que imprimirlo en los materiales que más te gusten, como ves los míos están impresos en acetato y en papel pergamino, decorarlos y encuadernarlos a tu gusto y ya tienes un regalo PERFECTO.
Me encantará ver todo inundado de estrellas y sus certificados, así que cuando lo hagas envíame un correo a hola@tiffetscrapbooking.com con las fotos del proyecto o etiquétame como @tiffet en redes sociales.
Regala la estrella que más te guste 🙂 y lo puedes acompañar con La Caja de los Sueños Lane, el combo perfecto.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!