Se acerca el final de las fiestas y, no sé tú, yo tengo un montón de postales navideñas para guardar. Y esta caja para cartas es ideal.
Tenía claro que este año quería que las cartas y postales que recibiera irían en mi Diario de Navidad, pero claro, ¿cómo meterlas sin que se estropearan y estuvieran todas juntas?
Pues la idea fue fácil cuando vi el hueco que me quedaba en la parte trasera de la caja del Diario de Navidad, una caja para guardar cajas: maravillosa.
Además es muy sencillita de hacer y tiene ese toque especial con la tapa en acetato con formita, ya verás como hacerla sin necesidad de máquinas ni materiales «extraños».
Además le he añadido una manera muy resultona para sacar las tarjetas y no tener que meter los dedos si quedan muy justas.
Aquí tienes la lista de materiales:
Con estas poquitas cosas vamos a crear una monada ¡Empezamos!
¿Has visto? es una cosita tan sencilla que queda ideal para guardar nuestras cartas. A veces no hacen falta grandes cosas para crear maravillas.
A veces: menos es más. Y esta caja para cartas es una muestra de ello.
Me gusta mucho como ha quedado y guardar dentro las cartas navideñas de este año me hace sentir muy especial.
No la he forrado por dentro, pero también es otra opción: ya sabes que siempre el límite lo pone la imaginación.
¿Viste qué fácil fue hacer el detalle de la tapa sin máquinas? Simplicidad ante todo 😀
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!