La Navidad es la época mágica por excelencia, por eso hoy te traigo este curso en formato vídeo-tutorial tan especial: La caja de los Sueños Lane.
La caja de los sueños es lo que tu quieres que sea: un mini álbum un archivador, un portadocumentos e, incluso, el sitio ideal para guardar tus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos.
Un proyecto muy versátil y al que, de nuevo, sacamos todo el partido posible a los papeles de El Altillo de los Duendes, aunque los trucos que te doy en este curso se aplican a cualquier papel con dibujos y muchos recovecos.
Además de la belleza de la parte delantera, por la parte de atrás, vamos a crear un portafotos súper súper chulo. Te va a enamorar.
Lista de materiales:
Dentro vídeo:
Ya sabes que tienes los enlaces a los materiales en la lista. Te recomiendo ver el vídeo antes de ponerte a cortar papel y cartón para que tengas claro donde van cada una de las piezas y puedas escoger bien los papeles.
Yo he utilizado papeles de El Altillo de los Duendes y papeles grandes de We R Memory Keepers, pero puedes sustituirlos por papeles de cualquier colección y los grandes por cartulinas grandes de papelería o de las pequeñas y hacer empalmes. Ya sabes, aquí aprovechamos absolutamente todo.
Además, con esta colección puedes dar rienda suelta a tu imaginación con el cuadro diorama en 3D.
Me hará mucha ilusión ver el resultado de tu cajita de los sueños, puedes enviarme una foto al email o subirla a redes sociales, si lo haces no te olvides etiquetarme @tiffet, así no se me pasará.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!