Tenía tantas ganas de hacer un proyecto de este estilo que, en cuanto me llegó la colección de Abril, me puse manos a la obra. Y aquí tienes el curso para hacer un bastidor atrapasueños.
Este curso es independiente para aprender a hacer este layout en un bastidor que vamos a convertir en atrapasueños, pero también formará parte de un proyecto mayor al que podremos incrustárselo.
Tras tener en mis manos, desde hace años, un atrapasueños de Mumokoa y recibir Abril en mis manos con algunos bastidores como elementos de la colección, quise hacer una fusión.
Por eso la base es un bastidor y no un atrapasueños como tal, además de para poder hacer la parte interna que nos servirá a su vez de shaker y de escondite para el mecanismo que hará que se pueda incrustar en otros proyectos.
Y, por si hacer el atrapasueños en bastidor no fuera suficiente, aprovecharemos para hacer un layout usándolo de base.
Por tanto podremos usar el bastidor atrapasueños como simple decoración o aprovecharlo para colocarlo en la portada de otro proyecto, todo posibilidades.
La lista de materiales que necesitamos para hacer este curso:
Los troqueles se pueden cambiar por adornos, ya sabes que podemos utilizar siempre lo que tenemos y cambiar unas cosas por otras, no es necesario hacerlo exactamente igual.
Una vez tengas todos los materiales listos, dale al play:
Además tienes aquí el descargable que he hecho para que sea más sencillo calcular las distancias en el atrapasueños (además puedes adaptarlo al tamaño de tu bastidor):
¿Qué te parece? Como te indico en el curso, con un hilo encerado, con más consistencia, el resultado será muchísimo mejor, el truco está en apretar cada una de las pasadas.
También puedes ahorrarte los pasos del acetato y el vellum si no quieres colocarlo en ninguna otra superficie, como te comento las posibilidades son varias.
Espero que te guste el resultado, la verdad es que yo estoy muy contenta y esto deseando que veas dónde lo he colocado, en la portada de qué proyecto irá puesto.
Me encantará ver tu interpretación, así que etiquétame en redes sociales como @tiffet ¡deseando estoy de ver tu proyecto!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!