Como la temporada de bodas aún anda un poco lejos (aunque por suerte cada vez más la gente se casa en otras épocas del año) hoy te traigo un curso de scrapbooking para hacer un álbum para una luna de miel. Aunque como siempre digo: puedes adaptarlo a la temática que quieras, hacerlo del tamaño que mejor te apañe y cuadrarlo totalmente a tus necesidades.
En esta ocasión está hecho con un extra de cariño porque era un encargo para una clienta habitual que se marcha a Japón y era un regalo que una de sus amigas quería hacer para su boda.
Los papeles fueron escogidos por ella y, aunque en un principio, pensábamos que sobre negro no iba a cuadrar no ha podido ser más elegante. Y me consta que al futuro marido le ha parecido muy fino y nada ñoño. Así que ha sido un acierto pleno.
En este curso paso a paso aprenderás a encuadernar en espina, haciendo desplegables varios utilizando todos y cada uno de los papeles que usaremos en el tutorial. Cuando digo todos y cada uno, es todos y cada uno. No lo grabé pero con los cachos de la parte trasera del kit hice unos posavasos para los novios. Aquí no se tira nada, ya lo sabes.
Y la joya de la corona que es nuestra ventana en relieve, aprenderemos esta técnica en la que el papel se rasga para dejar ver la parte trasera y de la que sale la fotografía. Me parece brutal.
Lista de materiales:
¿Lo tienes todo listo? ¡Dale al play y ponte cómoda!
El resultado es espectacular, la combinación de colores queda ideal, y hay espacio para un montonazo de fotos. Además con esta manera de encuadernar las páginas, las cartulinas que van dentro de los bolsillos se pueden poner más grandes y caben más fotografías. ¡Todo un acierto!
¿Te ha gustado? Si es así espero ver tu creación siguiendo este curso de scrapbooking paso a paso, y que me etiquetes en instagram @tiffet porque creo que de este curso pueden salir verdaderas preciosidades ¿a qué sí?
Además puedes echar un ojo al curso de trucos escraperos porque seguro que hay algo que puedes aprovechar para tus proyectos.
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!